No existen barreras entre nosotros dos, hay un mundo afuera que nos espera.

domingo, 5 de junio de 2011

Soy yo.

Yo no soy rubia, tampoco tengo ojos azules, no me gusta pensar, me gusta salir a divertirme siempre que puedo.Soy de las que estudia un día antes del examen, de las que no entiende a las zorras sin razón, de las que tienen tres vidas, la suya la que se inventan los demás y la que su madre cree que tiene. Soy de las que pone cara de no haber roto un plato en su vida y en realidad no hizo otra cosa más que romper. Soy de esas chicas que les encanta el verano, les gusta la playa y la piscina. De las que cuando se cruzan con un chico le lanzan una sonrisa. Y cuando ven a una puta la miran de arriba abajo para ponerla un defecto. Soy de las que nunca dejaría a sus amigas tirada. De las que les gusta el cotilleo. Y soy así no quiero cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario